Seguridad Física

Ofrecemos soluciones orientadas a la prevención y detección de ataques mediante el acceso físico. Para ello, implementamos mecanismos de videovigilancia y control de acceso que que pueden ser integrados a la red y los sistemas de seguridad informática.

Realizamos la configuración de la infraestructura ya existente en la empresa para implementar medidas de protección física para resguardar instalaciones o determinadas áreas impidiendo o retardando de manera general la entrada de intrusos que atenten contra la seguridad.

Seguridad de la información

Brindamos consultoría e implementamos sistemas de seguridad en farewalling y seguridad de contenidos, combinando la administración, los dispositivos de hardware, los servicios de identidad, las funcionalidades del software y los usos en una única infraestructura segura.

Nuestras soluciones en esta área integran los cinco elementos clave en seguridad de red: Identidad, Seguridad de Perímetro, Privacidad de Datos, Monitoreo de Seguridad y Manejo de Políticas de Calidad.

Dentro de seguridad de contenidos nuestras soluciones se especializan en la detección de intrusos, aplicaciones de autenticación, sistemas antivirus, encriptación de archivos, sistemas de respaldo, control y adecuación de tráfico a las políticas de seguridad LAN/WAN del cliente.

Por otra parte, a nivel de VPN, contamos con productos para acceso remoto, para site-to-site, soluciones de administración y configuración y productos para voz y video y Video Enabled IPSec VPNs.