side-area-logo
Quienes somos

wimmeIT es una empresa de tecnología con presencia internacional que aspira a posicionarse como el referente de tecnología de su empresa,  para que usted pueda dedicarse a desarrollar su negocio sin tener que preocuparse por temas ajenos a su negocio.

Nuestra presencia internacional nos asegura poder contar con partners con sólidos conocimientos en cada una de las soluciones ofrecidas, dichos partners son integrados a nuestro equipo de trabajo en caso de ser necesario.

Nuestra rapida adaptación a las necesidades del mercado nos aseguran la competitividad y el éxito de nuestras soluciones.

Misión
Desarrollar junto a nuestros clientes soluciones y servicios de calidad que les permita posicionarse como líderes en su sector, logrando a su vez, una ventaja competitiva en el mercado mediante nuestros innovadores aportes.
Visión
Ser un socio tecnológico de excelencia para nuestros clientes. Ser referentes en el mercado internacional, a través de un servicio tan sólido y eficiente que nos permita competir con un gran nivel de calidad, aportando además, soluciones personalizadas que nos distingan de nuestros competidores.
Nuestros servicios
Infraestructura
Ofrecemos soluciones integrales a la hora de diseñar, implementar o mantener la infraestructura tecnológica de su empresa. Brindamos soluciones corporativas empleando nuestro profesionalismo y experiencia, ajustándonos a los más altos estándares internacionales.
Para este servicio conformamos un equipo con una sólida experiencia de trabajo en ambientes corporativos.
Desarrollo
Contamos con basta experiencia en el desarrollo de aplicaciones que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en mutiles lenguajes debido a la permanente investigación y capacitación de nuevas tecnologías. Creamos soluciones para diversas plataformas, como desktop, web o mobile.
Consultoría
A través del conocimiento que adquirimos del negocio de cada uno de nuestros clientes, ofrecemos la solución que mejor se adapte a sus necesidades, ayudando a optimizar sus procesos y utilizar las herramientas informáticas que mejor se adapte a sus necesidades.
Seguridad
Somos concientes que la información es uno de los activos más importante de las organizaciones, por tal motivo desde nuestra empresa ofrecemos todo lo necesario para mantener a salvo su información. Nuestras soluciones contemplan la seguridad lógica y también física, contando con una amplia gama de productos que ayuden a esta labor.
Nuestros Clientes

Algunas de las empresas que confían en nosotros

Nuestros socios

Productos que aportan calidad a nuestras soluciones

Contáctenos aquí

wimmeIT - Socio tecnológico de exelencia

Dejamos a su disposición nuestros canales de comunicación. Llamenos, escribanos a través de nuestro formulario de contacto, por mail o en nuestras redes sociales.

Nos pondremos en contacto a la brevedad.

Argentina

   Calle 147 Nro. 856, Berazategui

   Teléfono: +5411 5272 6356

Uruguay

Montevideo CH A58, Progreso, Canelones

   Teléfono: +598 2369 1430

 

Email: info@wimmeit.com

Telefonía IP

A nivel de telefonía IP brindamos la posibilidad de utilizar aplicaciones avanzadas para obtener una ventaja competitiva y minimizar costos en tecnología. Esto permite a las empresas reducir costos operativos, aumentar la flexibilidad en el desarrollo e implementación de aplicaciones basadas en tecnología IP y aumentar la productividad de los empleados y los equipos de trabajo.

El foco en el negocio en el cliente y los tres segmentos del mercado con los que operamos (Estado, Empresas grandes y Empresas pequeñas y medianas) nos llevan a disponer de soluciones variadas según los requerimientos tecnológicos de cada organización.

Redes

En Redes, o Networking, ofrecemos soluciones empresariales de extremo a extremo, conformando la más completa línea de productos de conectividad disponible en el mercado.

Nuestras soluciones consisten en routing y switching, comunicaciones inalámbricas, optimización de enlaces y monitoreo y gestión de la red.

Nuestras soluciones permiten acelerar la puesta en funcionamiento de proyectos, disminuir el costo total de propiedad de la red, minimizar el riesgo y la complejidad y entregar servicios corporativos, activando aplicaciones y mejorando el desempeño. Los clientes de pequeño y mediano porte, a su vez, valoran particularmente el retorno de la inversión y poder optimizar recursos de la red.

Ser  Partners de Algunos de los principales proveedores a nivel mundial en esta área nos brinda, respaldo,  conocimiento y la expertiz necesarias para instalar todo tipo de redes desde una oficina sucursal, pasando por la WAN y el backphone de campus.

Infraestructura Informatica

Nos hemos especializado en el asesoramiento, suministro y servicio técnico de equipamiento de informática, servidores y storages, cubriendo las necesidades logísticas de cada cliente y proveyendo la tecnología más adecuada para sus sistemas de información y comunicaciones.

Para conseguir los objetivos de mejora en operaciones, rendimiento y disponibilidad es fundamental una gestión eficaz de la inversión en infraestructura informática, así como una ágil y precisa puesta en funcionamiento.

Contamos con una amplia variedad de productos que garantizan resultados inmediatos en términos de productividad y ahorro en costos. Nuestro equipo, en colaboración con el personal de sistemas, realizan estudios minuciosos de cada ambiente y analizan las necesidades del negocio de cada cliente para desarrollar planes de implementación y prueba de los productos apropiados.

[/vc_section]